Vender electricidad a la red en 2020

 En Prosol Energía

Con Prosol podrás vender electricidad a la red directamente desde tu Cuenta Solar. Sin complicaciones. Sin problemas. Tú decides cuando vender tus excedentes de energía y cómo cobrarlos, directamente desde tu área de cliente. Además, si decides no cobrarlos al momento serás retribuido con intereses.

Quién puede vender electricidad a la red en 2020

Tras el Real Decreto Ley 244/2019 en el que se regulan las modalidades de autoconsumo en España y la venta de excedentes de energía a la red, cualquier empresa con instalación de autoconsumo con volcado a red puede vender electricidad a la red o bien compensar con esa energía inyectada el coste de la energía consumida durante el período de tiempo que la instalación de autoconsumo no esté produciendo.

En Prosol Energía somos expertos en energía para empresas autoconsumidoras. Además de disponer de tarifas diseñadas a medida para grandes empresas y pymes con instalación de autoconsumo orientamos a nuestros clientes en todo momento a la hora de vender sus excedentes de energía a la red a través de su Cuenta Solar.

Si su empresa dispone de una instalación de autoconsumo con inyección a red es el momento de revisar si está vendiendo correctamente y al precio más ventajoso para usted. Para clientes de Prosol Energía en la modalidad de Tarifa Fija el precio de excedentes de autoconsumo que pagamos es de 44€ / MWH por encima del precio de mercado.

¿Qué tengo que hacer para vender electricidad a la red?

Solicite un estudio de viabilidad sin compromiso para su empresa, tanto si ya dispone de autoconsumo, como si no, llamando al teléfono 900 264 296 o escribiéndonos un email a clientes@prosol.es.

Si lo prefiere también puede utilizar el siguiente formulario de contacto:

Nombre *
Empresa *
Teléfono
Email *
Mensaje

Acepto la Política de Privacidad de Prosol.

Autorizo al envío de comunicaciones por medios electrónicos relativas a las actividades, productos o servicios.

Recibirá respuesta a su solicitud totalmente gratis y sin compromiso en menos de 48 horas.

Con Prosol Energía ya no sólo ahorrará en la factura de electricidad de su empresa, sinó que también podrá ganar dinero vendiendo la energía sobrante de su instalación de autoconsumo a la red. No espere más. Llámenos y solicite un estudio para su empresa.

Más información: prosolenergia.es

Recent Posts

Déjanos tu comentario

Prosol Energía